The Campaign

Compartir
Share
Dos candidatos totalmente opuestos; en personalidad y pensamiento, son el conjunto perfecto para una comedia que hará reír de principio a fin.
Compartir
Share

Compartir
Share

Locos por los votos, como es conocida en su traducción al español, es una comedia muy al estilo americano, en la cual se expone de manera divertida, satírica y exagerada el difícil camino que cruzan los políticos durante sus campañas. Es una comedia donde la propaganda y las estrategias negativas son el día a día de las campañas políticas.

Dicha cinta revela la cara negativa de las campañas de una forma divertida, la cual entretendrá al espectador de principio a fin. Relata los conflictos personales entre los candidatos, cómo los intereses particulares priman sobre los comunes y cómo la manipulación de los hechos es una herramienta fundamental para atacar a tu adversario. Ahora bien, a pesar de que su contenido es altamente crítico con respecto al papel de los políticos y sus estructuras partidarias, también inspira la reflexión sobre el papel de la ciudadanía, quien cada vez más es atraída por el espectáculo y los contenidos que se exponen en los medios de comunicación.

The Campaign se estrenó en el 2012 y es protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis, quienes encarnan a los dos candidatos sureños que compiten por un escaño en el Congreso y que en el transcurso de su campaña se verán envueltos en escandalosos y bochornosos sucesos ¡Todo por los votos!

La cinta es una comedia que busca divertir más que reflexionar, sin embargo, su forma cruda de relatar sucesos y de develar el “detrás de cámaras” de las campañas la ha hecho acreedora de un reconocimiento dentro de las películas de trama política, y, por tanto, hoy es recomendada por parte de la Revista Estado.

Compartir
Share

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share