Pulgar arriba a la colombiana, y abajo a la norteamericana

Compartir
Share
Pulgar Arriba para una pareja de la política colombiana, por su buen humor. Pulgar abajo para el gobierno de Donald Trump en la que se considera la peor de toda su vida política.
Compartir
Share

Compartir
Share

Pulgar arriba

Para el buen humor de la pareja López Lozano

En una de las semanas más tensas de 2018, que ha tenido muchas semanas tensas por cuenta de los cuatro procesos electorales en seis meses, Angélica Lozano y Claudia López protagonizaron un hecho en la red que, gracias a su buen humor, le bajó tensión al clima de opinión… y no tiene que ver con política.

La hoy senadora Lozano entró a una emisora radial dentro del trabajo que adelantaba de pedagogía y proselitismo a la llamada Consulta Anticorrupción, motivo por el cual publicó un trino comunicando el hecho. En él decía:

Con la voz femenina que más me ha gustado en la vida @rayoenorbita. Hablaremos de la #ConsultaAntiCorrupción en @radionica ¡Ya!

Y no tardó su pareja, la exsenadora y también promotora de la consulta en responder:

Excuse me??? Te espero en casita mi vida.

Este intercambio de mensajes desató un sinnúmero de comentarios, la mayoría de ellos divertidos, sobre el supuesto “ataque de celos” de la excandidata a la vicepresidencia y de las consecuencias para Angélica Lozano.

Y aunque no faltaron algunos comentarios homófobos, la verdad es que se dejó ver allí los avances del país en materia de respeto a la diversidad sexual.

 

Pulgar abajo

Para el gobierno Trump, en su PEOR semana

El presidente Donald Trump experimentó lo que muchos medios de comunicación definen como la peor semana de su vida; por lo menos de lo que lleva en la política.

Un martes quien fuera su director de campaña, el tristemente célebre Paul Manafort, es declarado culpable por la comisión de 8 delitos contra el fisco… y a reglón seguido, quien ejerció como su abogado —pieza clave en los escándalos de Trump con estrellas porno— no esperó a un juicio y se declaró culpable por fraudes fiscales, además por financiación ilegal de la campaña del hoy presidente.

Dicen además que Melania Trump no ha ocultado su disgusto, e incluso medios de comunicación han ventilado supuestas amenazas de su esposo de deportarla a su país en caso de que llegara a divorciarse de él.

El ambiente está caldeado, la expresión “destitución” ha entrado a la baraja de posibilidades, con la gravedad de que ya van 5 asesores y socios del presidente con declaración de culpabilidad en la llamada “Trama Rusa”, aunque todavía en ese tema pareciera que el gobernante estadounidense tiene teflón suficiente, pues nada se le ha pegado.

Y en cambio, muy a su estilo, busca generar un clima de terror, al anunciar que los mercados podrían colapsar sin él a la cabeza. El tema sigue, y hasta la revista Time continuó una serie en portadas, que ha indicado nunca fue pensada como tal… con un nuevo capítulo denominada “In Deep” (en lo profundo).

Compartir
Share

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share