Get Me Roger Stone

Compartir
Share
Este documental estadounidense cuenta la exitosa y polémica carrera del lobista y estratega político republicano, Roger Stone, quien fue asesor de Richard Nixon y recientemente se perfiló como uno de los principales asesores del presidente Donald Trump.
Compartir
Share

Compartir
Share

Get Me Roger Stone es un documental tan divertido como sarcástico, con una alta dosis de humor negro, en el que se logran detallar la otra cara de la democracia americana, donde las campañas sucias y el manejo despiadado del poder son una constante y donde de manera descarnada se detallan los hilos del poder que se tejen debajo de la democracia número uno del mundo.

Durante más de cuatro décadas, Stone ha estado presente en la política del partido republicano acompañando desde Richard Nixon hasta Donald Trump, convirtiéndose desde esta perspectiva, en un personaje que ha estado tan cerca del poder como de la historia política reciente de Estados Unidos, esta es la razón por la que la producción logra atrapar fácilmente al televidente pues son muchos los detalles que cuenta Stone que hasta hoy eran desconocidos.

Stone quien se ha caracterizado por su look excéntrico, su actitud provocadora y su admiración irrestricta por Richard Nixon, ha sido un personaje de amores y de odios, un hombre sin prejuicios que según el documental hace todo lo que esté en sus manos para ganar una elección, de ahí que gran parte de la producción se aborde desde esta perspectiva y siguiendo varias de las reglas que él promueve.

No hubo una elección en la que Stone no haya tenido un roll determinante en lo que respecta a la desacreditación de los candidatos demócratas, así que la producción está llena de estrategias e intrigas de la política parroquial americana.

Get me Roger Stone es un documental de los directores: Dylan Bank, Daniel DiMauro y Morgan Pehm, una producción interesante que logra atrapar al televidente desde el minuto uno hasta el minuto final.

Las reglas de Stone:

  • “Atacar, atacar, atacar, nunca defender”
  • “No admitir nada, negar todo, lanzar contraataques”.
  • “La razón por la que soy un Nixonite es por su indestructibilidad y resistencia”, dijo Stone
  • Nixonite: personas que siguen la política, los discursos, las enseñanzas y los escritos del expresidente Richard Nixon. De hecho Stone tiene tatuado el rosto de Nixon en su espalda.
Compartir
Share

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share