Políticos a la moda: Piedad Córdoba

Compartir
Share
Colores diferentes y formas y atuendos innovadores que expresan una imagen propia, salida de lo convencional.
Compartir
Share

Compartir
Share

Piedad Córdoba, imagen que defiende sus raíces

Por: Agatha Milano

Piedad Córdoba es quizás la mujer que genera más controversia en Colombia, por un lado, es ampliamente criticada por sus posiciones políticas y por su cercanía a Chávez y a la extrema izquierda, por otro lado, ganó la admiración de muchas personas gracias a sus gestiones para la liberación de varios secuestrados en Colombia, lo cual la llevó a que la nominaran para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Su madre de Yarumal y su padre del Chocó formaron una familia poco convencional para la época. Según las entrevistas dadas por la ex candidata presidencial, su madre siempre le inculcó el hecho de sentirse orgullosa de su raza negra, de portar con orgullo sus trenzas y nunca agachar la cabeza.

Es sin duda una mujer que ha transformado su sufrimiento en fortaleza y eso se ve reflejado en su manera de vestir y actuar. Aplaudo la manera en la que luce sus turbantes porque más allá de la moda es una voluntad de defender sus raíces y sentirse auténtica.

Siempre luce colores muy llamativos que le hacen juego con sus famosos tocados y con su tono de piel. Los accesorios que utiliza los hace de manera adecuada y no en exceso. Por lo general siempre se le ve muy elegante con sastres adecuados para cada ocasión.

Los colores vivos son un gran aliado en su guardarropa ya que los luce de maravilla. Usa maquillaje sobrio y por lo general sabe muy bien realzar sus rasgos físicos.

Pulgares arriba por Piedad y ojalá tengamos más mujeres políticas que se atrevan a usar colores diferentes, formas y atuendos innovadores que las saquen de lo convencional y aburrido que puede ser este oficio.

 

 

Compartir
Share

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share