La reina Isabel de Inglaterra

Compartir
Share
Ser alguien de la realeza es sinónimo de ser un blanco para todas las miradas, pero sin duda alguna, la reina Isabel de Inglaterra siempre a lo largo de su trayectoria ha llamado la atención de todos sin haber necesitado sus abolengos, incluso varios críticos de moda se atreven a decir que la soberana impone… View Article
Compartir
Share

Compartir
Share

Ser alguien de la realeza es sinónimo de ser un blanco para todas las miradas, pero sin duda alguna, la reina Isabel de Inglaterra siempre a lo largo de su trayectoria ha llamado la atención de todos sin haber necesitado sus abolengos, incluso varios críticos de moda se atreven a decir que la soberana impone estilos. Es tanto así que, si la reina Isabel lleva un sastre rosado en una ocasión especial, el rosado será el color de moda de la temporada y se vuelve tendencia no sólo en la realeza europea sino en la moda en general.

Paul Burrell, exmayordomo del Palacio de Buckingham confesó a Yahoo UK, que la reina llama a los trajes que utiliza, “disfraces”, y cuenta que su closet ocupa un piso entero del palacio. Aunque ella no conoce ni siquiera el armario entero, en la mañana le traen muestra de la tela y le dan dos opciones de outfit para que ella pueda escoger.

La reina se ha destacado por utilizar siempre colores muy vistosos que realzan el estilo monótono de sus sastres. Su estilo Impone elegancia y sobriedad, la cual siempre ha sido imitada por las primeras damas de diversos países. A pesar de sus trajes un poco similares entre sí, la reina ha sabido destacarse siempre con un estilo muy propio gracias a los accesorios que utiliza: los sombreros son insignia de cada uno de sus atuendos, así como sus bolsos.

“La reina ha sabido combinar muy bien las joyas, pañoletas, bolsos y zapatos pero sin dudarlo su accesorio emblema es el sombrero. Según la revista Vanity fair, The Queen ha usado más de 5.000 piezas a lo largo de los años que muy seguramente, según la revista, terminarán en un museo exhibidos como piezas únicas. El uso de sombreros en la realeza británica data de los años 50, sin embargo, la reina se ha encargado de mantener la tradición intacta innovando cada vez más en las formas, colores y demás accesorios que los acompañan.”  By Agatha Milano

Compartir
Share

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share